Vivir en Canadá: descubrí las 5 mejores ciudades

Argentina By Western Union Ago 31, 2022

¿Tenés planes de vivir en Canadá? Este es un país que recibe a muchos argentinos que deciden cambiar de vida. Además de tener muchas oportunidades en el mercado laboral, el destino ofrece calidad de vida, educación, salud y una economía estable. También cabe mencionar la posibilidad de fluidez en dos idiomas, inglés y francés.

Canadá todavía tiene la tradición de ser un país muy acogedor, ya que muchos inmigrantes dejan sus hogares para empezar una nueva historia allá. Por lo tanto, este es un país multicultural y diverso. Ahora, si tenés dudas sobre qué ciudad canadiense elegir, en este artículo separamos algunas opciones para vos. Lee más a continuación.

 

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en Canadá

 

1 – Toronto

Toronto es una de las principales capitales financieras del mundo. La ciudad atrae a muchos inmigrantes que desean vivir en Canadá por su alta calidad de vida y su atractivo mercado laboral. Además, vas a encontrar sueldos más altos y oportunidad de crecer en tu carrera profesional.

 

2 – Vancouver

Aunque sea una ciudad más cara para vivir, Vancouver ofrece muchas posibilidades de trabajo debido a su economía en constante crecimiento. En esta ciudad también vas a descubrir una arquitectura bellísima, playas, naturaleza y una amplia vida cultural. Otro punto positivo es que el lugar tiene un clima muy agradable. 

 

3 – Montreal

Montreal, que fue nombrada Ciudad Creativa de Diseño por la UNESCO en 2006, tiene una vida cultural muy rica, especialmente por su diversidad de festivales y museos. El destino también cuenta con el lado más europeo de Canadá, además de tener un excelente sistema educativo y un costo de vida no muy alto.

 

4 – Ottawa

Si te gustan los destinos en los que hace mucho frío, Ottawa puede ser una buena ciudad para vos, ya que es una de las capitales más frías del mundo. Esta también es considerada una de las mejores ciudades para trabajar y vivir en Canadá, pues tiene una alta calidad de vida y diferentes industrias donde podés encontrar muchas ofertas de trabajo.

 

5 – Calgary

En Calgary también encontrarás un mercado laboral bastante fuerte, ya que la ciudad tiene programas migratorios y está en búsqueda de profesionales calificados. No podemos dejar de decir que Calgary es líder en la industria petrolera de Canadá y tiene un costo de vida más bajo en comparación con otras ciudades del país.

 

Enviá dinero a Canadá con Western Union Argentina

Tras conocer estas increíbles ciudades que podés elegir para vivir en Canadá, tenemos un consejo más para vos cuando migres al país. Podés enviar dinero a través de la página web o aplicación de Western Union Argentina haciendo transacciones internacionales confiables y 100% digitales.

Así, cuando vayas a Canadá, realizá la operación en línea desde Argentina y recibe el dinero cuando llegues a tu nuevo país. Podés recibir la remesa directamente en una cuenta bancaria o retirar en un agente autorizado de Western Union. Consultá los Términos y Condiciones de nuestros servicios.

Send money online with the Western Union® mobile app.​

Download the app