5 razones para usar Western Union Argentina

Argentina By Western Union Oct 17, 2022

El proceso de envío de dinero al exterior con Western Union Argentina es rápido, fácil y confiable, ya que se puede utilizar un servicio que es reconocido en el mercado por su tradición y que está disponible para clientes alrededor del mundo desde hace más de 160 años. Lo mejor de todo, es que podés hacer la operación completamente digital.

A través de nuestra página web o aplicación, tenés los recursos que necesitas para enviar remesas sin salir de casa o del trabajo. Por lo tanto, nuestro servicio también es sinónimo de comodidad y practicidad. Si aún tenés dudas sobre si debes usar nuestras plataformas digitales, sigue leyendo este artículo a continuación.

Conoce 5 razones para usar Western Union Argentina 

1 – Enviá dinero a más de 200 países y territorios

¿Te imaginás poder enviar dinero a cualquier parte del mundo con solo unos clics en un proceso totalmente digital? Con los canales en línea de Western Union Argentina esto es posible. Tenemos más de 200 países y territorios disponibles, como Estados Unidos, Canadá, España, Italia, países de América Latina y muchos más.

2 – Servicio 100% digital

Al utilizar un servicio totalmente digital, ya no necesitas más desplazarte para realizar la transacción internacional ni pasar tiempo realizando interminables filas. Otra ventaja es que el destinatario también puede recibir la remesa en línea – para eso, debes elegir la opción “cuenta bancaria” (cuando ello se encuentre disponible) en el momento del envío.

3 – Hacé consultas y simulaciones

Con nuestra página web o aplicación, podés hacer consultas cuando quieras para saber el valor que la persona recibirá en el exterior – esta información se queda disponible al insertar el país y la cantidad de dinero que querés enviar en Pesos Argentinos. También te recomendamos que hagas una simulación para conocer qué opción de envío es la mejor, analizando el importe total que recibirá el destinatario.

4 – Acompañá la operación

Podés seguir todo el proceso de envío de remesa al extranjero de principio a fin a través de nuestras plataformas digitales. Así que, una vez que Western Union confirme el valor pagado, vas a recibir el MTCN, que es un número de identificación -único e irrepetible – de la transacción. Solo necesitas ingresarlo para rastrear el envío.

5 – Hacé tu registro con facilidad

Nuestro registro es muy sencillo y solo tendrás que hacerlo la primera vez que utilizas uno de nuestros canales en línea. Así, vas a crear un usuario y contraseña para acceder cada vez que envíes dinero al exterior. Además, con este registro, también tendrás el histórico de todas tus transacciones para su consulta.

Estas son las principales razones por las que deberías empezar a usar nuestro servicio, pero vas a descubrir aún más en el camino. ¡Disfrutá de todas nuestras ventajas hoy mismo. Consultá los Términos y Condiciones.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación​ ​