¿Para qué sirve la app de Western Union?

Argentina By Western Union Sep 2, 2021

Las aplicaciones llegaron para brindar más comodidad y una mejor experiencia al mundo entero. Con un acceso rápido y fácil, todo lo que necesitás está en la palma de la mano y con la app de Western Union no es diferente. Con ella, podés enviar dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana a más de 200 países y territorios.

Solo con algunos clics, la app de Western Union ofrece la facilidad de enviar dinero a amigos y familiares sin salir de tu casa desde Argentina a Estados Unidos, España, países de Latinoamérica, entre otros. Sí querés, podés consultar la lista de países disponibles en la app o en nuestra página web.

 

¿Cómo funciona el envío de dinero por la app de Western Union?

Podés enviar dinero al exterior por la app de Western Union de forma rápida, mediante un proceso muy sencillo. Una vez descargada, registrate por única vez e incluí los datos del destinatario, como nombre y apellido, el país donde se encuentra y el valor en pesos. Para realizar envíos desde Argentina en línea tenés que seleccionar la opción de pago como “Transferencia Bancaria”.

Una vez que Western Union confirme el valor pagado, el dinero estará disponible para la persona en cuenta bancaria o para retiro en efectivo en un local Western Union en el exterior de manera conveniente. Para seguir el proceso del envío de dinero en línea, solo necesitás ingresar el número de identificación de la transacción (MTCN) y el beneficiario del envío también podrá rastrear fácilmente y en cualquier momento la transacción, usando el mismo número. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando el beneficiario reciba el dinero.

Para una mayor comodidad y agilidad, podés guardar los datos de tu destinatario para repetir envíos en el futuro agregándolos a tu lista de reenvío.

Así que podés enviar dinero al extranjero hoy mismo a través de la app de Western Union, y sin salir de casa. Sí preferís, el envío también está disponible en línea en la página web. En nuestros canales digitales podés consultar todos los servicios.

 

¿Cuánto cuesta enviar dinero por la app de Western Union?

Podés consultar todos los valores de las transacciones para envío de dinero desde Argentina al exterior en nuestra app o la página web WU.com. Así, el beneficiario de tu envío podrá recibirlo directamente en una cuenta bancaria internacional o cobrarlo en efectivo en una tienda física de Western Union en el exterior.

¡Descarga nuestra app ahora mismo! Conocés más.

 

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación