6 lugares para visitar en México

Peru By Western Union Ene 9, 2023

¿Estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de unas vacaciones mágicas en Latinoamérica? México puede ser una buena opción. El país está lleno de historia, playas paradisíacas, paisajes impresionantes y una gastronomía irresistible.

Por eso, visitar México puede traer una experiencia inolvidable, ya sea por ser una joya histórica o por el contacto con la naturaleza. El destino se ha convertido en uno de los mejores de la región para el turismo y cada año recibe viajeros de diferentes partes del mundo. Además, en México la cultura desborda por todos los lados.

Además, tendrás la oportunidad de visitar la Pirámide de Kukulcán, en la ciudad maya de Chichén Itzá, que es una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. ¿Quieres conocer más lugares? Entonces sigue leyendo este artículo de Western Union Perú.

Descubre 6 lugares increíbles para visitar en México 

1 – Cancún

No cabe duda de que Cancún es uno de los lugares que debes visitar en México. En este destino vas a encontrar fiesta, descanso, aventura, cultura y lujo – todo al mismo tiempo. Así es el caribe de los mexicanos, de aguas turquesas y arena blanca.

En este destino se pueden realizar diferentes tipos de actividades, como paracaídas y paseos en yate. Además, tienes a tu disposición playas tranquilas para relajarte y también aquellas enfocadas en fiesta y diversión.

2 – Acapulco

Acapulco, ubicada en el estado de Guerrero, es otro lugar increíble que debes conocer en México, por la belleza de sus playas de aguas turquesas, lagunas, acantilados, comida de nivel mundial y excelentes hoteles.

El destino es recomendado para viajeros que quieren alejarse del estrés de los centros urbanos y disfrutar del sol y de los sublimes atardeceres. La ciudad también es organizada, limpia y ofrece una infraestructura de mucha calidad a sus turistas.

3 – Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los balnearios más lindos que tiene México. En este destino podrás hacer compras, tener una vida nocturna con mucha música, disfrutar de una rica gastronomía y aprovechar las playas.

Además, en Playa del Carmen vivirás una experiencia inolvidable visitando reservas naturales y conociendo animales exóticos. Así que no pierdas la oportunidad de sumergirte en las aguas cristalinas y descubrir las cuevas que se encuentran en los arrecifes.

4 – Ciudad de México

Otro lugar que no puedes dejar de conocer es la capital del país, la Ciudad de México. Por allá, si quieres disfrutar de las atracciones nocturnas, vas a encontrar algunas de las mejores discotecas del mundo, con mucha música y ritmos latinos.

Además, la capital ofrece mucha cultura e historia, con varias opciones de museos y monumentos importantes con arquitectura colonial. No dejes de visitar la emblemática Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

5 – Chiapas

En el suroeste de México se encuentra el estado de Chiapas. La región cuenta con una gran riqueza natural, por lo que es común encontrar allá a arqueólogos de todo el mundo.

En Chiapas puedes visitar el Misol-Ha, que es una cascada de 30 metros en medio de una exuberante selva. También vale la pena visitar Lacandona y el sitio arqueológico de Palenque, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

6 – Puebla

Una de las ciudades más bonitas de México, Puebla encanta por sus hermosas iglesias, monumentos históricos, rica gastronomía y tradiciones artesanales. Además, en este destino podrás conocer la Catedral Basílica de Puebla, la cual es Patrimonio de la Humanidad.

En Puebla puedes visitar la Biblioteca Palafoxiana, comprar dulces típicos en la Calle de los Dulces, conocer el Templo de San Francisco y pasear por el Barrio del Artista y las callejuelas del centro histórico llenas de casas coloniales, plazas y monumentos.

Envía dinero a México con Western Union Perú

Ahora que ya sabes qué visitar en México, si necesitas enviar dinero a un familiar o amigo que vive en el país, aprovecha para utilizar la aplicación de Western Union Perú. Así, podrás hacer la transacción en línea sin necesidad de salir de casa. La plataforma digital es completa y solo necesitas unos minutos para realizar la operación.

Puedes transferir el dinero directamente a la cuenta bancaria del destinatario o para retirar en efectivo en uno de nuestros agentes autorizados en México.  Descarga la aplicación, haz una simulación y conoce la mejor opción de envío. Consulta también nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación