¿Cómo enviar dinero a Uruguay desde Argentina?

Argentina By Western Union Dic 16, 2022

Enviar dinero a Uruguay es mucho más fácil y rápido a través de la página web o de la aplicación de Western Union Argentina. Si tenés familiares en el país, ahora podés hacer esta transacción internacional muy rápido. Todo el proceso se realiza en nuestras plataformas digitales.

Además, Western Union cuenta con más de 160 años de historia y tradición. Así que disfruta de la comodidad de enviar dinero con nuestras plataformas en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin necesidad de salir de casa y pasar horas en largas colas.

En este artículo te vamos a enseñar cómo funciona el proceso de envío y cuánto cuesta enviar dinero a Uruguay con Western Union. Lee más a continuación.

Conocé cómo enviar dinero a Uruguay con Western Union Argentina

Ahora que conocés una forma más rápida de enviar dinero a Uruguay, vas a descubrir cómo funciona la operación internacional de Western Union Argentina. El primer paso es elegir una de las dos plataformas, la página web o la aplicación, y registrarte con tus datos personales para, después, empezar el proceso de envío.

Luego, tendrás que seleccionar “enviar dinero”, elegir el país “Uruguay” e ingresar el valor en pesos argentinos que querés enviar al destinatario. En seguida, vas a elegir cómo la persona quiere recibir el dinero, que puede ser retirar en efectivo en uno de los agentes autorizados de Western Union en Uruguay.

A continuación, seleccioná cómo pagar tu remesa. Una vez que Western Union confirme el valor pagado, el dinero estará disponible para el destinatario en Uruguay. ¿No es mucho más cómodo?

Además, tenés la facilidad de rastrear la operación durante todo el tiempo con el MTCN (número de identificación de la transacción) que te llegará a tu correo. Así, sabrás en tiempo real dónde está la remesa hasta que el destinatario la reciba.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a Uruguay con Western Union Argentina?

Con los canales digitales de Western Union Argentina, vas a ahorrar tiempo y dinero. Al utilizar nuestra página web o aplicación, el valor que se cobra por esta operación internacional es del 5% de la cantidad de dinero enviada. Además de Uruguay, podés enviar dinero a más de 200 países y territorios con esta misma tarifa.

Se recomienda consultar el valor el día de la transacción haciendo una simulación en línea. Así, vas a conocer la mejor opción de envío a través de la cantidad de dinero que el destinatario recibirá en el exterior, junto con los impuestos obligatorios, como el IVA. Podés consultar aquí nuestros Términos y Condiciones.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación