Envía dinero a España: tu primera transacción con Western Union Perú y con tarifa $0

Sin categorizar By Western Union Feb 13, 2024

¿Quieres más agilidad y comodidad a la hora de transferir remesas a España? Aprovecha la plataforma digital de Western Union Perú. El servicio en línea siempre está disponible cuando lo necesite, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, es más flexible para tu día a día.

Envía dinero a España y aprovecha todas nuestras ventajas. Si es la primera vez que utilizas la plataforma digital, podrás participar de nuestra imperdible promoción de tarifa $0. Descarga nuestra aplicación en tu móvil (disponible para iOS y Android) y empieza a enviar dinero sin salir de casa.

Conoce nuestra promoción y cómo funciona el proceso de envío de dinero en este artículo de Western Union Perú. Lee más aquí.

Mira cómo pagar tarifa $0 en tu primera transacción con Western Union Perú

Envía dinero a España y aprovecha nuestra promoción. Para pagar tarifa $0 en tu transacción al país europeo, debe ser la primera vez que utilizas nuestra app.

La transferencia se puede realizar directamente a la cuenta bancaria del destinatario o para retiro en efectivo en uno de nuestros agentes autorizados. Si no es la primera vez que utilizas nuestro servicio, el valor que se cobra por el envío en línea con la app de Western Union Perú es a partir de 10 soles.

En ambos casos se aplicará la tasa de cambio y los impuestos obligatorios, como el IGV (Impuesto General a las Ventas). Se recomienda realizar una simulación el día de la transferencia para saber cuánto recibirá el destinatario en España.

Descubre lo fácil que es enviar dinero al exterior con Western Union Perú

¿Ya tienes la aplicación en tu móvil? Puedes empezar a transferir dinero al exterior en línea. El proceso es rápido, fácil y 100% digital. Si es la primera vez que utilizas nuestra plataforma digital, debes hacer tu registro.

Por lo tanto, selecciona la opción “registrarse”, inserta tu información personal, contesta la pregunta de seguridad y crea tu cuenta. En seguida, elige el país “España” donde se enviará la remesa e inserta el valor que deseas enviar en sol peruano.

En la próxima pantalla, seleccionarás cómo el destinatario quiere recibir el dinero. Ofrecemos dos opciones: directamente en una cuenta bancaria (disponible dependiendo del país) o para retiro en efectivo en un agente autorizado de Western Union. Después, ingresarás los datos del destinatario.

El pago mediante la app de Western Union Perú se realiza a través de tarjeta de crédito o débito VISA. Entonces, informa los datos de tu tarjeta, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

Confirma tu identidad, contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro. Es importante revisar la información de pago con las tasas e impuestos.

Una vez que Western Union confirme tu envío, recibirás un recibo en tu correo, con el MTCN (número de identificación de la transacción). Así, podrás realizar el seguimiento del envío en tiempo real. Envía este número al destinatario, así también podrá acompañar la transferencia.

Consulta nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union!​

Descarga la aplicación