¿Cuánto cuesta enviar dinero de Perú a España?

Peru By Western Union Abr 11, 2024

¿Tienes familia en España y necesitas enviarles dinero? No importa si es una situación específica o si tienes que realizar transacciones internacionales con frecuencia, es importante contar con plataformas prácticas y confiables. De esta forma, también tendrás más comodidad en tu día a día.

El servicio de Western Union Perú para envío de remesas al exterior está disponible a través de nuestra aplicación, un canal en línea completo y fácil de usar y puedes realizar la transferencia digital desde tu casa. Además, contamos con una promoción imperdible para los clientes que realicen su primera transacción.

Si quieres saber más y descubrir cuánto cuesta enviar dinero a España, sigue leyendo este artículo de Western Union Perú a continuación.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a España con la app de Western Union?

Con Western Union Perú puedes enviar dinero a España las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, si es la primera vez que utilizas nuestro servicio en línea, tenemos una promoción para ti.

Solo tienes que transferir dinero a través de nuestra app, pagar con tu tarjeta Visa y enviando dinero ya sea directamente a la cuenta bancaria del destinatario o para retirarlo en efectivo en uno de nuestros agentes autorizados, y tendrás tarifa cero  en tu primer envío. No importa el destino de la remesa: hay más de 200 países y territorios disponibles.

Si no es la primera vez que utiliza nuestro servicio, el valor que se cobra por realizar la transferencia con la app de Western Union Perú es a partir de 10 soles.

Recomendamos consultar la tasa de cambio y los impuestos obligatorios, como el IGV (Impuesto General a las Ventas), el día que quieras hacer la operación en línea. Haz una simulación y conoce la mejor opción de transferencia de dinero.

¿Cómo enviar dinero a España con Western Union Perú?

Para aprender a transferir dinero, primero debes descargar la app en tu móvil. Después, empezarás el proceso de envío siguiendo unos pasos:

1 – Realiza tu registro en la app

Si es la primera vez que utilizas nuestro canal digital, deberás registrarse – este paso se realiza solo una vez. En seguida, selecciona la opción “registrase”, inserta tus dados personales, contesta la pregunta de seguridad y crea tu cuenta.

2 – Elige el país y el valor que deseas transferir 

Luego, selecciona el país donde se enviará la remesa, en este caso España, inserta el valor que quieres transferir en sol peruano.

3 – Selecciona cómo el destinatario desea recibir la remesa 

En este paso debes seleccionar cómo el destinatario quiere recibir el dinero, que puede ser directamente en una cuenta bancaria (en caso esté disponible) o retirar en efectivo en un agente autorizado de Western Union. En seguida, ingresarás los datos del destinatario.

4 – Realiza el proceso de pago

Puedes hacer el pago del envío de dinero con Western Union Perú  con tu tarjeta VISA. Si decides usar esta opción, deberás informar los datos de tu tarjeta, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

Luego, confirma tu identidad, contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro. Por fin, revisa la información de pago con las tasas e impuestos.

5 – Rastrea el status de la transacción en tiempo real

Una vez que Western Union confirme tu envío, recibirás un recibo en tu correo, con el MTCN (número de identificación de la transacción). De esta manera, podrás realizar el seguimiento del envío en tiempo real. Envíe también el MTCN al destinatario.

Consulta nuestros Términos y Condiciones.

Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union!​

Descarga la aplicación