¿Cuáles son los servicios de Western Union Chile?

Chile By Western Union Dic 16, 2021

En el mundo globalizado en el que vivimos y con el avance de la tecnología, enviar dinero al exterior no tiene por qué ser un proceso largo. Con los servicios de Western Union Chile, empresa tradicional y reconocida en este mercado, puedes realizar fácilmente una transacción internacional a más de 200 países y territorios a través de nuestra aplicación. ¡Lee más aquí!

Conoce los servicios de Western Union Chile

Con los servicios de Western Union Chile tienes la flexibilidad de hacer una transacción internacional de forma sencilla. A través de nuestra aplicación, puedes enviar dinero a un familiar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo necesitas unos minutos para completar el envío desde dónde estés, ya que tendrás todo en la mano sin necesidad de salir de casa para realizar la operación.

Para comodidad del destinatario, puedes enviar el dinero directamente a una agencia autorizada de Western Union o a una cuenta bancaria internacional. También contamos con más de 500 mil agencias en todo el mundo, entonces es fácil encontrar una que esté cerca de la persona, si prefiere recibir el envío en efectivo.

Para realizar la transacción en la app, solo debes entrar en “enviar dinero” e incluir las informaciones como el nombre del país al que deseas realizar el envío, el valor en pesos chilenos y elegir cómo la persona desea recibirlo en el país de destino. Después, selecciona la opción de pago en Chile “Transferencia Bancaria” para enviar completamente en línea. Si es la primera vez que haces una operación con Western Union, deberás registrarse y crear una cuenta con algunos datos más. Ahora, tienes que informar los datos del destinatario y hacer el pago del monto total, con los impuestos y el IVA incluidos.

Descubre cómo funciona todo el proceso de envío de dinero haciendo clic aquí.

También tienes la opción de precargar tu envío de dinero a través de la aplicación de Western Union Chile y terminar la transacción pagando en una agencia habilitada más cercana de ti. Elige el medio que te parezca mejor, pero las dos formas son muy fáciles. Con Western Union puedes enviar dinero a Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos, España y muchos países más. Puedes conocer todos los países disponibles en nuestra aplicación.

Descarga ahora mismo nuestra aplicación y conoce todos los servicios de Western Union Chile. Los Términos y Condiciones también están disponibles en esta plataforma.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación