Cómo enviar regalos al extranjero en línea de forma simple

Donaciones By Megan Thudium Dic 19, 2019

Este artículo fue creado en asociación con Western Union.

 

En el pasado, encontrar el regalo perfecto para un ser querido requería visitar los grandes almacenes para realizar la compra, empaquetarla en la oficina de correos local y luego anotarse el número de seguimiento para asegurarse de que llegara a tiempo y al lugar correcto. ¿Recuerda los nervios que esto provocaba? Ahora, con el comercio electrónico y las plataformas digitales de regalos, es más fácil, rápido y conveniente buscar y enviar regalos al extranjero en línea.

Cuando las familias se separan debido a la migración, mantener los vínculos se hace más difícil. Si envía un regalo al extranjero, le demuestra a un familiar o amigo que le importa y que lo extraña. Con una búsqueda rápida en línea, un clic y una transferencia de dinero, un regalo especial puede estar en camino en poco tiempo.

 

Tipos de regalos con envíos internacionales

Sus opciones para regalar son tan amplias como lo es Internet. El comercio electrónico y sitios web de compras le permiten actualmente comprar con la mayor comodidad. Para inspirarse, le mostramos aquí algunos regalos internacionales que puede comprar en línea:

  • Artículos de comercio electrónico.Los sitios web de comercio electrónico le permiten realizar compras en comercios locales o comprar y enviar regalos de forma simple a todo el mundo. Puede elegir entre una gran oferta de ropa, accesorios o artículos para el hogar que sabe que les encantarán.
  • La comida es bienvenida por cualquier cultura y en cualquier país. Muchas panaderías y pastelerías locales prepararán alimentos para sus seres queridos e incluso pueden entregarlos personalmente. Esta es una idea particularmente buena para la entrega de un regalo de cumpleaños internacional.
  • Tanto si desea enviar rosas, margaritas o lirios, busque una floristería local o en línea para que un ramo llamativo llegue a su puerta.
  • Transferencias de dinero.Si se encuentra con poco tiempo o simplemente sin ideas, el dinero siempre es un regalo razonable. Con un servicio de transferencia de dinero como la aplicación de Western Union®, puede transferir dinero directamente a la cuenta bancaria de su destinatario en su moneda local de forma rápida y sencilla.

Costos por enviar regalos internacionales en línea

Al enviar regalos al extranjero, es posible que deba pagar comisiones de transacción, tipos de cambio, aranceles e impuestos internacionales. Asegúrese de tenerlos en cuenta al calcular el costo total de su regalo, así como los márgenes que las compañías de transferencia de dinero puedan cobrar.

Los tipos de cambio de divisas siempre fluctúan y dependen de factores fuera de su control. Antes de realizar la compra del regalo, investigue el tipo de cambio actual y compárelo con el tipo de cambio cotizado en la compra en línea.

Cuando envía un regalo a un país extranjero (incluso en línea), es posible que también se le solicite que pague derechos e impuestos adicionales. Estos son requisitos legales requeridos para cualquier artículo enviado al extranjero, ya sean regalos o no. El precio de un regalo en muchos sitios web de comercio electrónico no incluye necesariamente aranceles e impuestos, que son adicionales a las tarifas de envío internacional. Preste mucha atención a los detalles de la política de envíos internacionales de la compañía. Si ofrecen la opción de pagar por adelantado esos aranceles e impuestos, acepte el trato. Ahórrele a sus amigos y familiares el temido viaje a la oficina aduanera en el extranjero para pagar las tarifas aplicables cuando llegue el paquete.

Al hacer un regalo de forma digital, la buena noticia es que es más probable que evite los aranceles internacionales, los impuestos y la oficina aduanera extranjeros si sigue una simple sugerencia: compre en el sitio web del minorista del país de origen del destinatario del regalo. Por ejemplo, si está en Alemania, pero compra un regalo para un miembro de la familia en Rusia, puede evitar un dolor de cabeza visitando el sitio web ruso del minorista para realizar su compra. Esto le permitirá evitar las tarifas de envío y aduaneras, ya que es más probable que el regalo se envíe dentro del país donde vive su familiar. Tenga en cuenta que la tasa de cambio se verá reflejada en su tarjeta de crédito.

Sus opciones de regalo son ilimitadas

En el mundo actual, no hay límites de fronteras ni divisas para enviar un regalo a un amigo o familiar al extranjero. Los sitios web de comercio electrónico, alimentos, flores y transferencias de dinero son opciones fantásticas para enviar regalos al extranjero en línea. Infórmese sobre estas opciones y ahórrese el estrés dominando los asuntos del cambio de divisas, los aranceles y los impuestos internacionales. Las compras internacionales de regalos son más convenientes y asequibles que nunca, lo que facilita que pueda demostrarles a sus seres queridos cuánto le importan.

 

Envíe dinero a sus seres queridos