¿Cómo enviar dinero a Paraguay desde Argentina?

Argentina By Janaina Da Costa October 14, 2021

Enviar dinero a Paraguay no tiene por qué ser difícil, lento ni caro. Por eso, si necesitás utilizar este tipo de servicio, Western Union puede ayudarte con el envío de una manera rápida y sencilla a través de nuestra página web o nuestra aplicación. También podés hacer la consulta del valor de la transacción a través de nuestros canales digitales. Conocé más aquí.

 

¿Cómo funciona enviar dinero a Paraguay desde Argentina?

¿Tenés amigos y familiares en Paraguay y necesitá enviarles dinero? Podés realizar esta transacción en línea hoy mismo con Western Union. Los canales digitales son muy intuitivos y funcionan con mucha velocidad. Así, en poco tiempo tu destinario recibirá el dinero, esté donde esté en Paraguay, en una tienda de Western Union o ahora también directamente en la cuenta bancaria. Empezá a usar nuestra aplicación ahora descargándola aquí o visitá nuestra página web.

Para hacer la transacción es muy simple. Registrate e incluí los datos del destinatario, como nombre completo, el país donde se encuentra, en este caso Paraguay, y el valor en pesos argentinos que desea enviar. Para realizar envíos en línea desde Argentina tenés que seleccionar la opción de pago como “Transferencia Bancaria”. Después de eso, solo necesitás esperar a que Western Union confirme el valor pagado por vos.

También podés seguir todo el proceso de envío en línea en cualquier momento hasta que el destinatario reciba el dinero. ¡Es muy simple! Solo necesitás ingresar el número de identificación de la transacción (MTCN) y podés hacer lo mismo con la persona que espera el dinero en Paraguay, enviándole este dato también. Si querés obtener más información acerca de los servicios de Western Union, consultá nuestra app o nuestra página web.

 

¿A qué países más podés enviar dinero en línea?

Además de Paraguay, con Western Union podés enviar dinero en línea a varios otros países desde Argentina, como Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Francia, Japón, China, y los demás países de Latinoamérica, entre otros. Sí querés, podés consultar la lista completa disponible en nuestros canales digitales.

Así que aprovecha para enviar dinero a Paraguay y también a otros países en línea con Western Union siempre cuando querés desde la comodidad de tu casa en Argentina.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.