¿Cómo enviar dinero a Colombia con la app de Western Union?

Argentina By Western Union Ene 11, 2022

Tener la experiencia de enviar dinero al exterior en tan solo unos minutos es completamente mágico, pues en el pasado esto no era posible. A través de la app de Western Union podés hacer esta transacción de forma sencilla, sin necesidad de salir de casa o del trabajo. Además, si necesitás enviar una transacción a un familiar que vive en Colombia, en este artículo te contamos cómo puedes aprovechar nuestro servicio en línea para llevarlo a cabo.

Conoce cómo enviar dinero a Colombia con la app de Western Union 

Es rápido y práctico enviar dinero en línea con Western Union, pues todo lo que necesitas está disponible en nuestra aplicación. El primer paso es descargarla en tu móvil, después registrarte, eligir el país (Colombia) y el valor en pesos argentinos que deseas enviar. Luego, podrás seleccionar de qué manera la persona quiere recibir la transacción en Colombia, que pude ser en una cuenta bancaria o en efectivo en un agente autorizado Western Union, y después tendrás que eligir la opción de pago como “Transferencia Bancaria” y continuar con los próximos pasos.

Una vez que confirmes el valor pagado, pronto el dinero estará disponible para ser retirado en efectivo en una tienda autorizada de Western Union en Colombia o directamente en la cuenta bancaria internacional del destinatario (de acuerdo con tu elección al momento de la operación). Podés rastrear todo el proceso hasta que la persona reciba la transacción ingresando el número de identificación de la transacción (MTCN). ¡Muy fácil y confiable!

Si querés conocer más acerca de todos los servicios de Western Union Argentina, hacé clic acá.

¿Cuánto cobran por enviar dinero a Colombia con la app de Western Union? 

Con la app de Western Union podés enviar dinero a Colombia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El valor que se cobra es del 5% de la cantidad de pesos enviados. Se recomienda que realices una consulta de la tasa y de los impuestos obligatorios en el día de la transacción para que sepas la mejor opción de envío mirando el valor final que recibirá el destinatario. También, podés hacer la simulación en nuestra aplicación.

Western Union es una empresa actualizada y siempre busca renovarse con lo más moderno y digital en el mercado. Además de la app, también podés enviar dinero a Colombia a través de nuestra página web, con mucha facilidad y totalmente en línea. El servicio está disponible para más de 200 países y territorios. Disfruta hoy mismo de todos los nuestros beneficios.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación​