5 ciudades de Inglaterra para visitar

Chile By Western Union Ago 16, 2022

Inglaterra es uno de los países más bonitos de Europa y cada año recibe turistas de diferentes partes del mundo. El destino cuenta con una amplia oferta de ocio, cultura, diversidad de paisajes, pequeños pueblos y monumentos históricos. Así podrás aprovechar desde sitios urbanos hasta medievales.

Por lo tanto, elegir ciudades de Inglaterra para ir de vacaciones te ofrecerá una experiencia inolvidable, ya que el país está lleno de atracciones y lugares fascinantes. Sin embargo, antes de programar tu viaje, ten en cuenta que la mejor época para viajar allá es de mayo a octubre, cuando las temperaturas están más agradables.

Ahora, sigue leyendo este artículo de Western Union Chile, descubre las ciudades que debes visitar y ponlas en tu itinerario de viaje.

Conoce 5 ciudades de Inglaterra que debes visitar en tu próximo viaje

1 – Bath

Bath se encuentra en el sur del país y en sus calles del casco antiguo, que es Patrimonio de la Humanidad, puedes aprovechar de las termas naturales que dejaron los romanos y la arquitectura georgiana del siglo XVIII.

La Abadía de Bath y Pulteney Bridge son otros de los lugares que no debes perderte. Además, si te gustan las obras de la escritora Jane Austen, tendrás la oportunidad de conocer The Jane Austen Centre.

2 – Cambridge

Cambridge también está entre las ciudades de Inglaterra que puedes visitar, ya que cuenta con muchos edificios históricos conservados y mezcla lo medieval con lo moderno. Aquí puedes conocer el Kings College Chapel y Mathematical Bridge.

El destino también es conocido por tener la cuarta universidad más antigua del mundo, que es la Universidad de Cambridge. Así que esta es una ciudad estudiantil, con muchos festivales, galerías de arte y mucho más.

3 – York

Una de las principales atracciones de esta ciudad medieval es York Minster, la catedral gótica más grande del norte de Europa. Así que no te la pierdas durante tu viaje y caminar por las murallas del siglo XIV que vas a encontrar en York.

También te recomendamos una visita al Museo Nacional del Ferrocarril, además de disfrutar de la increíble calle del Shambles. Si quieres saber más sobre la historia de este lugar, date un paseo al centro Vikingo de Jorvik.

4 – Liverpool

Famosa por ser la ciudad de los Beatles, Liverpool está llena de historia, cultura y artistas en sus calles. Luego, aprovecha para visitar la galería y el museo de arte, la Tate Gallery, y, si eres un fan de la banda, el The Beatles Story.

Entre las iglesias más importantes que debes conocer en Liverpool están la Catedral Metropolitana, la St Luke’s Church y la Catedral de Liverpool. Además, si quieres disfrutar de un paseo por el parque, puedes ir al Sefton Park.

5 – Londres

No podemos dejar de poner a Londres en esta lista. Hay mucho que ver y hacer en la capital de Inglaterra. Para empezar, si es la primera vez que vas a esta ciudad, conoce el Big Ben y su famosa Torre del Reloj.

Otros puntos turísticos que puedes visitar es el Tower Bridge, la Abadía de Westminster, la Piccadilly Circus, el Museo Británico, los barrios Notting Hill e Marylebone, el Palacio de Buckingham, los mercados, los parques y mucho más.

¿Te han gustado los consejos? En las ciudades de Inglaterra hay mucho que aprovechar. Para Londres puedes reservar 5 o 6 días para disfrutar del destino con tranquilidad. En los demás, con uno o dos días podrás conocer los puntos principales del lugar. Así, haz tu itinerario de acuerdo con tu tiempo total de viaje.

Si necesitas dinero en tu viaje hacia Inglaterra, te recomendamos utilizar la aplicación de Western Union Chile.  A través de nuestra plataforma digital, puedes hacer transferencias en línea de forma rápida y sencilla. Envía el valor que necesitas desde Chile y luego recibirás la remesa convertida en libras cuando llegues a tu destino.

Descarga ahora mismo la aplicación y conoce más. Consulta los Términos y Condiciones de nuestros servicios 100% digitales.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación