5 lugares turísticos de Colombia que debes conocer

Argentina By Western Union Nov 8, 2021

¿Tenés ganas de conocer Colombia? El país está lleno de cultura, colores, playas, montañas, belleza natural, pueblos, museos y construcciones históricas. Además, los colombianos son muy receptivos y acogedores. Así que vale la pena elegir el país para sus próximas vacaciones con los amigos o familia. Por eso, Western Union separó para vos algunos de los lugares turísticos de Colombia que debes conocer. Lee más.

1 – Bogotá

La capital de Colombia es repleta de diversidad, naturaleza y cultura. En el camino encontrarás mucha historia en museos, en universidades y en casas; por ejemplo, vale la pena visitar Guadalupe y Cerros Monserrate. Además, en el centro de Bogotá también vas a encontrar muchos restaurantes, con rica gastronomía colombiana, parques, el Jardín Botánico, el más grande de Colombia, y mucho más.

2 – Cartagena de Indias

Esta es una de las ciudades más bellas de Latinoamérica, ubicada a orillas del Mar Caribe. El centro de Cartagena fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y tiene muchos monumentos de valor arquitectónico e histórico – hasta hoy alberga la gran muralla que resistió a las invasiones piratas. En Cartagena de Indias también hay muchas casas coloniales, playas, colores y vida por las calles, parques y frutas tropicales.

3 – San Andrés

El archipiélago de San Andrés es uno de los lugares turísticos de Colombia que abriga algunas de las playas más bellas del Caribe. La región es mundialmente conocida como el Mar de los Siete Colores. Si querés un sitio que tenga mucha tranquilidad, bellezas naturales, pero también un poco de agitación, este destino es ideal para vos. También se recomienda conocer estos dos rincones paradisíacos: las Islas de Providencia y Santa Catalina.

4 – Villa de Leyva, Boyacá

Este es considerado uno de los pueblos más lindos de Colombia, declarado Monumento Nacional, con características coloniales y calles empedradas que no cambiaron con el tiempo. Es también uno de los lugares más visitados del país, pero aún mantiene su originalidad y tranquilidad. Si querés conocer Villa de Leyva, no dejes de ir a la plaza mayor, a los museos, a la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y a los Pozos Azules.

5 – Suesca

Si estás buscando un lugar con mucha aventura y naturaleza, Suesca es una buena opción entre los lugares turísticos de Colombia. En este destino podés hacer bungee jumping, rapel y escalar un muro de piedra de 4 kilómetros de largo y 120 metros de altura. Hay también rutas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. En la Suesca tendrás la oportunidad de practicar espeleología, ver paisajes naturales increíbles y mucho más.

Estos son solo algunos de los lugares turísticos de Colombia que debes conocer. El país está lleno de destinos para todos los gustos y objetivos. Si necesitas enviar dinero a Colombia u otros países, Western Union puede ayudarte. Podés hacer una transacción internacional en línea a través de nuestra aplicación o nuestra página web. Conocé los valores de las operaciones en nuestros canales digitales. ¡Es todo muy simple!

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.