5 lugares turísticos de Italia que debes visitar

Chile By Janaina Da Costa febrero 3, 2022

Italia, uno de los países más visitados del mundo, está llena de preciosidades que van desde su alta gastronomía hasta sus bellezas paisajísticas e históricas. Hay mucho que ver y hacer en este país europeo, por lo que a la hora de elegir los lugares turísticos de Italia que debes visitar, es importante preparar una lista para que puedas disfrutar aún más del destino y tener una idea por dónde empezar.

Para ayudarte con esto, Western Union ha seleccionado algunas ciudades con diferentes características y que te encantarán. Lea más a continuación.

 

Conoce los 5 lugares turísticos de Italia que debes visitar

 

1 – Toscana

Si quieres un lugar para relajarte lleno de viñedos, colinas e interminables campos de cipreses, Toscana es la región perfecta para ti. En ella, todavía vas a encontrar famosas ciudades, como la medieval Siena, con su Piazza del Campo y la Piazza del Duomo. También puedes ir a Florencia, dónde surgió el renacimiento italiano, visitar la Piazza della Signoria, el Puente Vecchio y los muchos museos, mercados y galerías.

Puedes aprovechar las playas tropicales de Elba, que es la isla más grande de Toscana. Además, podrás hacer paseos en medio de pueblos hermosos y pintorescos. Otro de los lugares turísticos de Italia que debes visitar es Pisa, una pequeña ciudad que puedes conocer en solo un día. En ella está la Torre de Pisa, la torre inclinada construida en el año 1173 como campanario del Duomo de Pisa.

 

2 – Roma

Hay muchas atracciones increíbles en la capital de Italia, situada en la región central del país. Puedes empezar conociendo El Coliseo, que es el símbolo de Roma y uno de los monumentos más visitados del planeta. No dejes de ir también al Foro Romano, que se encuentra ubicado muy cerca del Coliseo, en el Panteón, en la Basílica de San Pedro y de lanzar una moneda en la Fuente de Trevi.

 

3 – Venecia

Considerada una de las ciudades más románticas del mundo, Venecia es un archipiélago compuesto por 118 islas conectadas por puentes. Debes visitar el Gran Canal, que es el más conocido de la ciudad y podrás admirar los bellos palacios venecianos circulando en góndola o en vaporetto (barco público). Vale la pena ir a la Plaza San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Puente de Rialto entre otros sitios.

 

4 – Milán

Aunque sea conocida como la capital de la moda y de las compras, Milán tiene mucho más a ofrecerte. Empieza visitando La Catedral de Milán, en la Piazza del Duomo, que es el centro histórico del destino. Debes visitar también la Gallería Vittorio Emanuele II, considerada una de las más bonitas galerías de Europa y el Castillo de Sforza, que se encuentra en el centro de la ciudad y alberga varios museos.

Si quieres admirar la pintura de la Última Cena de Leonardo da Vinci, debes ir a la iglesia Santa Maria delle Grazie. Pero como la atracción recibe muchos visitantes, se recomienda comprar los billetes con antelación a través de la página web oficial.

 

5 – Nápoles

Una de las mejores cosas que hacer en esta ciudad del sur de Italia es comer y allá vas a encontrar la mejor pizza del mundo. Entonces no dejes de probar la típica pizza napolitana de Nápoles. Aprovecha para visitar el centro histórico de la ciudad, recorrer la famosa Vía San Gregorio Armeno y conocer la Piazza del Plebiscito, la Gallería Umberto I, la Cappella Sansevero, el Castel dell´Ovo y el Castel Nuovo.

 

Estas son algunas sugerencias de lugares turísticos de Italia que debes visitar y de los que no te arrepentirás. Además, no dejes de probar los helados italianos riquísimos que encontrarás en estos destinos. Disfruta al máximo este viaje que seguro será inolvidable. Y si necesitas enviar dinero al exterior en línea, puedes contar con Western Union Chile. Descarga nuestra aplicación y aprovecha nuestros servicios en línea.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!​ ​

Descarga la aplicación​ ​