¿Cómo enviar dinero a tu hijo durante un intercambio en Estados Unidos?

Peru By Western Union Feb 9, 2024

Estados Unidos es un referente cuando se trata de educación de calidad. Por eso es uno de los países que más estudiantes extranjeros recibe, incluido el Perú. Además de excelentes cursos, el país ofrece oportunidades de becas a peruanos, como las de la Organización de los Estados Americanos.

Con Western Union Perú, también tienes ventajas si tu hijo hace intercambio en Estados Unidos, ya que puedes enviarle dinero de forma 100% digital, sin necesidad de salir de casa. Nuestro servicio en línea es rápido, sencillo y confiable. Descarga nuestra aplicación en tu móvil y empieza a utilizarla.

En este artículo de Western Union Perú, tendrás más información sobre la operación en línea y cómo se realiza la transferencia en la app. Lee más aquí.

¿Por qué enviar dinero con Western Union Perú?

Western Union es una empresa tradicional en el mercado de transferencia de dinero. Fue fundada en 1851 en Estados Unidos y, en 1871, empezó con el servicio de envío de remesas internacional. Actualmente está presente en más de 200 países y territorios, con 550.000 agentes autorizados en todo el mundo.

Por lo tanto, transferir dinero en línea con Western Union Perú es confiable y siempre estamos innovando nuestros servicios. Nuestra aplicación te permite enviar dinero a tu hijo en Estados Unidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde la comodidad de tu hogar. La operación es 100% digital.

Descubre cómo enviar dinero con la app Western Union Perú

Para enviar dinero a tu hijo durante su intercambio en Estados Unidos, primero debes descargar la aplicación. Además, si es la primera vez que utilizas nuestra plataforma digital, es necesario hacer tu registro (solo en el primer acceso).

Así que, selecciona la opción “registrase”, inserta tu información personal, contesta la pregunta de seguridad y crea tu cuenta. Después, elige el país “Estados Unidos” donde se enviará la remesa e inserta el valor que deseas enviar en sol peruano.

Luego, seleccionarás cómo tu hijo quiere recibir el dinero, ya que ofrecemos dos opciones: directamente en una cuenta bancaria o para retiro en efectivo en un agente autorizado de Western Union más cercano. En seguida, ingresarás los datos del destinatario.

El pago con Western Union Perú se realiza a través de tarjeta de crédito o débito VISA. Por lo tanto, debes informar los datos de tu tarjeta, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

a con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro. No dejes de revisar la información de pago con las tasas e impuestos.

Una vez que Western Union confirme tu envío, recibirás un recibo en tu correo, con el MTCN (número de identificación de la transacción). Así, podrás realizar el seguimiento del envío en tiempo real. Envía este número a tu hijo, así también podrá acompañar la transferencia.

¡Listo! No tardarás mucho y tu hijo recibirá la remesa en Estados Unidos. Con Western Union ahorrarás tiempo y dinero con el envío digital.

Haz una simulación en nuestra app para saber cuánto recibirá el destinatario y conoce la mejor opción de envío. Consulta nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union!​

Descarga la aplicación