Bienvenido al programa
My WU

El programa My WU le permite ganar recompensas cada vez que envía dinero.

¿Cómo le recompensa My WU?

Ahorre tiempo

Aproveche las cómodas funciones como una lista de destinatarios frecuentes y el historial de envíos de dinero recientes. ¡Sin necesidad de rellenar formularios!

Ahorre dinero

Canjee sus puntos por descuentos1 en comisiones por envíos de dinero2. Ahorre dinero automáticamente con cada envío. Además, los descuentos se acumulan rápidamente, por norma general, con solo unas pocas envíos de dinero.

Disfrute de ofertas especiales

Como miembro de My WU℠, puede aprovechar promociones especiales durante todo el año, desde recompensas exclusivas hasta oportunidades de ganar puntos de bonificación.

Descuentos de recompensa

Ahorre en tarifas de envio de dinero¹

20 puntos = 25% de descuento
30 puntos = 50% de descuento

Cómo funciona

1

Regístrese gratis

Unirse al programa My WU℠ es rápido y gratuito y puede ahorrarle tiempo y dinero. Puede inscribirse en línea en WesternUnion.com o en cualquier
ubicación de agente. Si ya utiliza WesternUnion.com o nuestra aplicación para enviar dinero, puede simplemente suscribirse al programa My WU desde sus ajustes.

Registrate gratis

2

Envíe dinero y gane puntos

Consiga 5 puntos por cada envío de dinero que realiza. Además, disfrute de oportunidades especiales para ganar puntos de bonificación al realizar envíos a lo largo del año.

Envíe dinero ahora

3

Canjee puntos por premios

Ahorre cuando envíe dinero canjeando puntos por descuentos2 en las tarifas de envío, que se aplicanrán en su próximo envío1 que cumpla los requisitos. El canje de puntos es sencillo y cómodo.

Canjear recompensas

Cómo canjear puntos
  1. Inicie sesión en su perfil de Western Union.
  2. Elija el icono del menú en la parte superior de la pantalla y seleccione «Mis recompensas WU» en el menú desplegable.
  3. Su número de My WU y los puntos disponibles se mostrarán automáticamente.
  4. Seleccione «Canjear recompensas». Se mostrarán sus opciones de recompensa.
  5. Seleccione su recompensa y elija «Canjear recompensa».
my wu logo
  1. Acceda al portal con su apellido y su número de My WU o su dirección de correo electrónico única.
  2. Navegue hasta la sección de «Recompensas» de la página.
  3. Seleccione la recompensa que desea canjear.
  4. Haga clic en el botón «Canjear ahora».
  1. Abra la aplicación e inicie sesión.
  2. Vaya a My WU en el menú.
  3. Seleccione «Canjear puntos».
  4. Se mostrarán sus opciones de recompensa.
  5. Seleccione su recompensa y elija «Canjear recompensa».

¿Todavía tiene preguntas?

Formulario de contacto 0810-444-1000

Envíos de dinero a solo unos toques desde nuestra aplicación

  Vuelva a enviar dinero rápidamente a amigos y familiares.

Realice el seguimiento de sus envíos de dinero en tiempo real.

  Canjee recompensas y mucho más. Más información

3.7/5
(Puntuación a fecha del 9 de noviembre de 2022.)

1 Western Union también gana dinero con el cambio de moneda. Al elegir un transmisor de dinero, compare cuidadosamente las tarifas de transferencia y los tipos de cambio. Las tarifas, las tasas de cambio de divisas y los impuestos pueden variar según la marca, el canal y la ubicación según una serie de factores. Tarifas y tarifas sujetas a cambios sin notificación.

2Las reducciones de tarifas se aplican solo a la tarifa de transferencia de Western Union® para una sola transacción de Western Union Money Transfer® o Quick Collect®. Excluye todos los demás servicios, incluidos, entre otros, el pago de facturas en línea y las envíos de dinero a través de aplicaciones sociales / chat. Los puntos utilizados no serán reversibles y si el monto de la tarifa de transferencia es menor que el descuento canjeado, no se proporcionará efectivo, crédito o reembolso. Western Union se reserva el derecho de ofrecer descuentos promocionales que no se pueden combinar con las reducciones de tarifas de My WU®. Sujeto a impuestos aplicables (si los hubiera).

*Al enviar un mensaje de texto con una de las palabras clave identificadas al 5005, nos autoriza a enviar a su número de teléfono móvil mensajes de texto automáticos relacionados con el propósito descrito de la palabra clave. No se requiere consentimiento para la compra y se puede revocar en cualquier momento. Se aplican tarifas de mensajes y datos. Envíe STOP al 5005 para cancelar, envíe HELP al 5005 para obtener ayuda. Los operadores de telefonía móvil no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados. Para consultar la Declaración de privacidad de Western Union, visite [WesternUnion.com] (http://westernunion.com/).

Es posible que se apliquen tarifas estándar de mensajería y / o datos.

© 2023 Western Union Holdings, Inc. Todos los derechos reservados. Todos los demás logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales a los que se hace referencia en este material son propiedad de sus respectivos dueños.