Page Logo Page Logo
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Welcome. Bienvenido. 欢迎
Emily Larson 2018-2-6

Welcome. Bienvenido. 欢迎

Michael Hafer, SVP, Productos y Marketing, Western Union North America

Este es el mensaje de bienvenida que nuestros usuarios pueden elegir cuando acceden a la aplicación de Western Union en los EE.UU. desde sus Smartphones.

Ya sea para realizar transacciones o simplemente buscar información sobre los servicios de WU®, nuestra aplicación móvil está disponible en inglés, español y ahora en mandarín.

La preferencia y satisfacción de los clientes son nuestras prioridades principales, por ello deseamos ayudarlos a utilizar nuestros servicios de la forma más sencilla posible continuamente desarrollando nuestros productos en forma digital y móvil en virtud de que el 93% de nuestros clientes acceden a nuestros servicios desde dispositivos móviles. – según eMarketer -.

¿Cómo funciona? Puedes seleccionar tu idioma de preferencia. Haz clic en Menú, luego en Configuración y, finalmente, en Idioma.

Después de elegir una opción, podrás encontrar una amplia gama de productos y servicios tales como: pagar facturas, consultar el tipo de cambio, hacer el seguimiento de una transferencia, buscar sucursales de Western Union y tener acceso a la información del programa My WU® en el idioma que hayas elegido. Además, podrás realizar las transacciones a través de las opciones de pago digitales, como Apple Pay® y tarjetas de débito y/o crédito.

Entendemos que la necesidad de ofrecer servicios en varios idiomas es cada vez mayor. Según la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense de 2016 de la Oficina del Censo de los EE. UU., más de 40 millones de personas en los EE. UU. hablan español en sus hogares; por esta razón actualizamos nuestra aplicación para que las personas de habla hispana realicen envíos de dinero en su idioma. A su vez, hemos desarrollado nuestra aplicación en idioma chino mandarín para abarcar a más de los 3,3 millones de personas que se encuentran en nuestro país tal como lo menciona el Instituto de Políticas Migratorias del 2016.

Ya sea como sostén de su familia, atender gastos recurrentes o simplemente dar algún regalo a través de envíos de dinero, en Western Union seguiremos encontrando las maneras de satisfacer las necesidades de las principales diásporas que conforman los EE.UU.

This Article was written by

Emily Larson

More stories like this one: