Promoción Western Union Chile: Envía dinero y ten la oportunidad de ganar $100.000 CLP

Chile By Western Union Dic 2, 2022

No te puedes perder la nueva promoción Western Union Chile. A partir de ahora, si envías dinero al exterior a través de nuestras más de 800 agencias autorizadas o a través de nuestra aplicación, tendrás la oportunidad de ganar uno de los 500 Vouchers de $100.000 CLP canjeables en supermercados Jumbo, Santa Isabel, Paris y Easy de la cadena Cencosud.

El período promocional finaliza el día 31 de diciembre. Así que, cuantas más transacciones realices, más posibilidades tendrás de ganar. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo este artículo.

¿Cómo puedes participar de la promoción Western Union Chile?

Participar en la promoción Western Union Chile de fin de año para ganar uno de los 500 vouchers de 100 lucas es muy fácil. Solo tienes que transferir dinero a través de nuestras agencias autorizadas o aplicación a cualquiera  de los 200 países y territorios en los que opera nuestro servicio hasta el 31 de diciembre de 2022.

Podrán participar todos los clientes mayores de 18 años que envíen dinero a través de cualquiera de los agentes autorizados, empiecen una transacción desde la aplicación, paguen de manera presencial o realicen una transacción digital por medio de la app de Western Union Chile ya sea hacia cuentas bancarias en el exterior o bien eligiendo la opción de retiro en efectivo.

No necesitas llenar ningún tipo de formulario; solo hacer una transacción. Los ganadores serán contactados a través del correo electrónico o teléfono asociado a la transacción que realizaron. De esta forma, tu participación será registrada automáticamente cada vez que realices una transferencia.

Descarga ahora mismo nuestra aplicación o busca la agencia autorizada más cercana a  ti y participa. Son muchas posibilidades de ganar.

¿A qué países puedes enviar dinero al exterior con Western Union Chile?

Con Western Union Chile, ya sea a través de nuestra aplicación o de una de nuestras agencias autorizadas, puedes enviar dinero a más de 200 países y territorios, como Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Haití, Estados Unidos, España, Francia, Japón, Italia y muchos más.

Consulta todos los países, a los que podrás enviar dinero al extranjero, a través de nuestro canal en línea. Además, si decides realizar la operación utilizando nuestra aplicación, puedes hacerlo sin salir de casa en cualquier hora del día, ya que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conoce cómo funciona la transferencia digital y aprovecha nuestras ventajas.

¿Cuánto cuesta enviar dinero al exterior en línea con la aplicación Western Union Chile?

Con la app de Western Union Chile, si envías dinero en línea directamente a la cuenta bancaria del destinatario, no se te cobrará tarifa de envío – vas a pagar $0 CLP de tarifa de envío, con excepción de los envíos realizados a Argentina, donde sí se aplicará el cargo de envío. Sin embargo, si el destinatario prefiere retirar la remesa en efectivo, el valor que se cobra es a partir de 1.500 pesos chilenos – dependiendo del valor enviado y del país de destino.

Para ambas opciones, vas a pagar las tasas de cambio y del IVA (Impuesto al Valor Agregado). Así que, recomendamos hacer una simulación en nuestra plataforma digital para conocer la mejor opción de envío. Consulta también nuestros Términos y Condiciones y empieza ahora mismo a participar de nuestra promoción.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación