Novedad Western Union Chile: Envía dinero desde la aplicación de Western Union con tarifa de envío de $0 CLP

Chile By Western Union Ago 31, 2022

Western Union Chile tiene una novedad para ti: envía dinero a cuentas bancarias en el exterior y paga tarifa de envío de $0 CLP (con excepción de envíos hacia Argentina). La promoción es válida para tus transferencias internacionales, por tiempo indefinido. Así que aprovecha la oportunidad de empezar a utilizar nuestros servicios en línea de forma gratuita.

Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación en tu móvil, registrarte y realizar tu transacción digital. Al seleccionar que el envío será a «una cuenta bancaria» y el pago mediante “transferencia bancaria», ya verás la tarifa de envío de $0 CLP aplicada automáticamente a tu transferencia. ¡Así de simple!

Ahora, si envías el dinero a retirar personalmente en un agente autorizado de Western Union en el país de destino, vas a pagar una tarifa de envío a partir de 1.500 pesos chilenos. Es importante tener presente que, en ambos casos, debes pagar las tasas de cambio y del IVA, que son obligatorios para este tipo de operación.

Otra ventaja es que, si envías dinero con Western Union Chile hasta el 30 de septiembre, tienes la posibilidad de ganar un auto y otros +1000 premios. Entre más remesas envíes,  más chances tendrá de ganar (por cada 200,000 CLP enviados, tendrás una chance de ganar). Conoce la promoción y participa.

Ahora, sigue leyendo este artículo y descubre por qué debes elegir Western Union para empezar tus envíos de dinero a otros países.

Envía dinero con tarifa de envío de $0 CLP con la aplicación de Western Union Chile

Western Union Chile es una empresa tradicional en el mercado de transferencias de dinero al exterior, con más de 160 años de experiencia. Por ello, ya cuenta con una larga trayectoria, y un servicio confiable e innovador. Con nuestra aplicación, puedes enviar dinero de manera rápida y 100% digital.

Ten la comodidad de hacer la operación sin necesidad de salir de casa o del trabajo, ya que todo está disponible en la plataforma. Además, el destinatario tiene dos opciones para recibir el dinero en el exterior, que puede ser directamente en cuenta bancaria, donde pagarás tarifa de envío de cero CLP, o retirar en un agente autorizado con tarifa de envío a partir de 1.500 CLP.

¿A qué países puedes enviar dinero al exterior con Western Union Chile?

No hay límites de distancia cuando decides transferir dinero con Western Union Chile, ya que estamos presentes en más de 200 países y territorios.

Así que, envía dinero con tarifa de envío de $0 CLP ahora mismo a Colombia, Estados Unidos, España, Francia y otros destinos a través de nuestra aplicación. Consulta todos los países a los que podrás transferir remesas al extranjero a cualquier día de la semana y nuestros Términos y Condiciones. Recuerda que los envíos a Argentina son tarifados.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación