¿Cómo puedo pagar fácilmente facturas en México desde EE. UU.?

Mexico By Stacy Mayhorne Jul 14, 2022

Cuidar de la familia y los amigos en casa puede significar pagar las facturas de sus hogares a tiempo. Con el pago de facturas de Western Union, puedes pagar facturas de forma directa en México desde Estados Unidos con facilidad. Al pagar directamente, tú y tus seres queridos tendrán confianza en que los pagos llegarán a tiempo. Puede que no vivas en el país, pero tu familia y amigos sabrán que estás allí para ellos.

El pago de facturas de Western Union te permite pagar de forma sencilla y confiable las facturas de agua, electricidad, gas, cable y teléfono, y otros pagos recurrentes o únicos desde cualquier lugar. Puedes pagar las facturas desde tu cuenta bancaria, con tu tarjeta de débito/crédito o en efectivo mediante una transferencia a través de nuestra aplicación, en línea o en una de nuestras agencias en EE. UU. Cada vez que pagas una factura, puedes ganar puntos que reducen el costo de futuros cargos por transferencias.

Tanto si te encuentras en EE. UU. durante un período prolongado como por corto de tiempo, nuestro rápido y confiable sistema de pago de facturas te permite encargarte de las facturas en casa de forma rápida y confiable. Empezar es simple.

 

Configurar el pago de facturas de Western Union®

Comienza configurando tu cuenta de pago de facturas de Western Union. Las facturas de servicios públicos, comestibles, tarjetas de crédito y otros servicios de tu familia que mantienen al hogar en funcionamiento, pueden pagarse desde la misma cuenta. Puedes optar por pagar cómodamente mediante la aplicación de Western Union® en tu teléfono, en línea o visitando cualquiera de nuestras 59 000 agencias de EE. UU. Selecciona el método adecuado para ti en ese momento. La comodidad de este tipo se traduce en que no te pierdas ningún pago, independientemente de lo que ocurra en tu vida. Pagar solo te tomará unos minutos.

 

Cómo pagar facturas para familiares y amigos en México

  1. Inicia sesión, regístrate o visita una agencia.
  2. Indica el nombre de la empresa que deseas pagar, el número de cuenta y el monto que deseas pagar.
  3. Cuando el pago se haya completado, te llegará un recibo y el MTCN (Número de control de transferencia de dinero) para realizar un seguimiento de tu pago.
  4. El pago se enviará a la cuenta de tu pariente.

 

Los emisores de factura participantes lo hacen simple

Algunos de los emisores de factura más comunes de México participan con el pago de facturas de Western Union, lo que facilita la configuración de la cuenta. Estas empresas incluyen Telmex, Izzi, Sky, Dish y muchas más.

 

Gana puntos My WUSM en pagos de facturas que cumplan los requisitos

Los Puntos My WU SM son puntos de recompensa que obtienes cuando realizas transferencias de dinero con éxito, incluido el pago de facturas. Cada dólar transferido equivale a 1 punto My WU. Puedes canjear tus puntos My WU para disfrutar de futuros descuentos en las tarifas de transferencia.

  1. Regístrate gratis. Asegúrate de utilizar tu número My WU en cada transferencia de dinero de Western Union*.
  2. Gana esos puntos. Por cada USD 1 de tarifa por transferencia pagada en una sola transacción que cumpla los requisitos, obtendrás 1 punto My WU. Los puntos se agregan a tu perfil para que puedas llevar un registro.
  3. Canjea los puntos. Utiliza tus puntos My WU para obtener descuentos en las tarifas por transferencia a través del servicio de transferencia de dinero Western Union y otras recompensas. También tendrás la oportunidad de ganar puntos de bonificación cuando utilices el servicio para enviar dinero con frecuencia.

Consulta más información sobre cómo ganar puntos WU cuando pagas en línea

Por lo tanto, es conveniente y gratificante pagar tus propias facturas en México o las de tus seres queridos con el pago de facturas de Western Union. Configura el pago de facturas fácilmente para ahorrar tiempo y saber que todos reciben el apoyo que necesitan cada mes.